Menú Cerrar

FarmaClever una Farmacia Independiente al cuidado de la salud en forma integral

FarmaClever abrió sus puertas en Rancagua a mediados del año 2022, teniendo como objetivo facilitar el acceso de la comunidad a una mejorar salud, ofreciendo para ello medicamentos de alta calidad.

Esta farmacia independiente de socios chilenos busca cubrir y atender las necesidades tanto de pacientes como de profesionales médicos, lo que la convierte en la primera farmacia de Rancagua dedicada al cuidado de la Salud en forma integral.

Bajo el lema “Cuidamos tu salud y tu bolsillo”, FarmaClever ha establecido una serie de convenios y programas de descuentos, que se transforman en precios bajos todos los días; al considerar la importancia que tiene una mejor accesibilidad a través de un menor costo.

Actualmente, cuenta con una sucursal en funcionamiento en el primer piso de la ExClínica Rancagua; prontamente se sumará una segunda sucursal que estará ubicada en el primer piso de la Clínica CleverSalud, gracias a un convenio establecido entre ambas instituciones.

Para Farmacia FarmaClever su compromiso es con la comunidad y la dispensación de una gran variedad de medicamentos, vitaminas, dermocosméticos, accesorios médicos, óptica y más, disponiendo de un servicio de despacho a domicilio dentro de la ciudad de Rancagua incluyendo a la comuna Machalí.

Conoce más en www.FarmaClever.cl o a través de instagram como @farmaclevercl ¡Cuidamos de tu salud y tu bolsillo!

Clínica CleverSalud es Medicina Inteligente