La unidad de imagenología de CleverSalud cuenta con equipos de última generación y software inteligente que garantizan a los usuarios el mejor servicio y un apoyo diagnóstico confiable para diversas patologías.
Paulina Contreras, tecnóloga médica y jefe de la unidad, destaca el avanzado equipamiento del centro médico, incluyendo un tomógrafo computado y un resonador magnético respaldados por inteligencia artificial. Estos equipos pueden realizar exámenes en tiempos más cortos sin necesidad de anestesia.
Una de las principales ventajas de estos equipos, es la obtención de imágenes de alta calidad con bajas dosis, especialmente en el caso del scanner, destaca Contreras, y además resalta el apoyo diagnóstico que ofrece el servicio de imágenes como fundamental. Es por ello que CleverSalud se enorgullece de contar con la tecnología más avanzada de la región, permitiéndoles ofrecer diagnósticos precisos.
La tecnología moderna y el software inteligente de la unidad de Imagenología de CleverSalud permiten brindar un servicio óptimo a los pacientes. La clínica realiza una variedad de exámenes, desde mamografía digital directa hasta resonancia magnética, llevados a cabo por médicos radiólogos especialistas y subespecialistas en áreas como pediatría, patologías mamarias y neuroradiología.