Menú Cerrar

Centro de Traumatología y Medicina del deporte

En CleverSalud contamos con traumatólogos especialistas en diferentes especialidades y exámenes de apoyo para un diagnóstico integral enfocado en el concepto de la Medicina Inteligente.

Como traumatólogos, nuestros especialistas se centran en el análisis, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de dolencias adquiridas por el sistema músculo-esquelético.

Cuando un paciente acude a consulta, se realiza una entrevista y una exploración física para determinar qué patología padece y cómo solucionarla (rodilla, tobillo y pie, zona lumbar, hombro y codo, muñeca y manos, cadera o columna)

¿Cuándo consultar con un traumatólogo?

Los más frecuentes son:

  • Por derivación médica, es decir, de otro especialista.
  • Por molestia o dolor en músculos, tendones, huesos o articulaciones.
  • Si tuviste alguna caída, lesión o accidente que requiera consulta en Servicio de Urgencia.

Atención al paciente

  • Prestaciones: Consulta Traumatología Adulto: mano y muñeca, codo, hombro, cadera, pelvis, rodilla, tobillo y pie, tumores. Consulta traumatología y ortopedia infantil, fisiatría, deportología, Gimnasio de rehabilitación, reinserción y entrenamiento deportivo. Cirugía traumatológica y control postoperatorio.
  • Procedimientos: Kinesioterapia motora y rehabilitación física, Yeso y ortopedia.

Medicina deportiva

Nuestro equipo experimentado en salud deportiva trata lesiones en tendones, ligamentos, fracturas, entre otros. Esta es un área de actuación muy común ya que existe una alta prevalencia de lesiones en el mundo del deporte profesional de todas las edades.