Menú Cerrar

Servicio de Medicina Nuclear

El centro de imagenología de la Clínica Cleversalud proporciona servicios de medicina nuclear, permitiendo a los clientes realizar sus estudios en un solo lugar. Esto ofrece atención de calidad y medicina inteligente al consolidar diversos servicios de diagnóstico por imagen, incluyendo la medicina nuclear, en un centro especializado y completo.

Conoce algunos de los servicios de medicina nuclear que brinda CleverSalud:

SPECT

La tomografía computarizada por emisión de fotón único (SPECT) es una prueba diagnóstica de Medicina Nuclear que utiliza radiofármacos que se distribuyen por todo el cuerpo.

Es un procedimiento ambulatorio que no requiere ingreso hospitalario, el radiofármaco no tiene efectos secundarios y la radiación que emite es mínima.

PET-CT

La tomografía por emisión de positrones (PET) utiliza pequeñas cantidades de materiales radioactivos denominados radiosondas o radiofármacos

Mediante la identificación de cambios a nivel celular, la PET puede detectar las manifestaciones tempranas de enfermedades antes que otros exámenes por imágenes.

Resonancia Nuclear Magnética (RMN)

La resonancia magnética nuclear (RMN) utiliza un poderoso campo magnético, ondas de radio y una computadora para producir imágenes detalladas de las estructuras que están adentro del cuerpo.

Tomografía computarizada – Escáner

La TC (también conocido como TAC o escáner) es una prueba diagnóstica que combina el uso de los Rayos X, que son radiaciones ionizantes.

Es una técnica diagnóstica por imagen que permite identificar problemas y enfermedades, antes de que hayan dado síntomas