Menú Cerrar

Servicios de Kinesiología

En CleverSalud, nos preocupamos por tu bienestar y el objetivo de nuestra unidad de kinesiología es la prevención de patologías y contribuir a que cada persona logre una adecuada reintegración en sus actividades. Contamos con instalaciones equipadas con tecnología avanzada para brindar atención de calidad y personalizada. Además, nuestro equipo de profesionales especializados en kinesiología está comprometido con el proceso de rehabilitación de nuestros pacientes, asegurando un enfoque integral para su recuperación.

Algunos de nuestros servicios

Rehabilitación kinésica: La rehabilitación kinésica tiene como objetivo la recuperación y reintegración de pacientes que presentan alguna patología o lesión, la cual ocasiona dificultades para desenvolverse de forma normal en la vida diaria o deportiva.

Piso pélvico: El piso pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que tienen como función sostener los órganos pélvicos (vejiga-uretra, útero – vagina; y recto). Las principales causas de su debilitamiento están asociadas al embarazo, parto y postparto, falta de estrógenos y más.

La kinesiología de piso pélvico contempla técnicas orientadas a esta musculatura para mejorar la estabilidad para lograr un adecuado control y coordinación perineal.

Kinesiología invasiva: La Fisioterapia Invasiva es un novedoso procedimiento que permite tratar patologías de origen musculoesquelético, mediante la aplicación bajo ecografía de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura, que ayuda a la reparación del tejido blando.

Kinesiología respiratoria: La kinesiología respiratoria es un conjunto de técnicas que empelan para el diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sistema respiratorio, con el objetivo de mejorar la acción ventilatoria y respiratoria del sistema pulmonar.

Espirometría: La espirometría es un análisis utilizado para evaluar la función pulmonar midiendo cuánto aire se inhala, cuánto exhala y con qué rapidez, permitiendo diagnosticar enfermedades como el asma, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y otras que afectan al sistema respiratorio.